Michael Noriega

Oficina: Scotch Plains, New Jersey
Teléfono: 908-322-7000
Fax: 908-322-6997
E-mail: Email Me

Michael Noriega es un abogado de inmigración con la experiencia necesario para asistir en su case.  Él ha estado representando a clientes en todo NJ con éxito durante más de una década.  Le encanta hablar con sus clientes y asegurar que entienden cada paso del proceso. Trata a cada caso con cariño y humanidad. Su interés es proteger los derechos y intereses de esas personas que vinieron a este país para mejorar sus vidas y ellos de sus familias.

Teniendo en cuenta la opción de practicar cualquier número de tipos de leyes, el Abogado Noriega eligió la inmigración por usted, el cliente con una visión de una vida mejor en los Estados Unidos. El reconoció que difícil era lidiar con el sistema de inmigración de Estados Unidos y la Junta de Apelaciones de Inmigración y quiso ayudar. Él cree que cada persona merece la oportunidad de obtener su residencia o una visa si así lo desean. Además, cuando tiene un riesgo de perder la residencia y la deportación es una posibilidad real, debes tener la confianza en la representación que escoges.

Él Abogo Noriega es trilingüe (Inglés, español y portugués) y ofrece consultas gratuitas sobre asuntos de inmigración a los residentes de Nueva Jersey. Ya sea que su problema es con respecto a la defensa de deportación, obtener la residencia, o traer a un familiar de otro país, Noriega luchará sin descanso para proteger sus intereses y los de sus familiares.

Las leyes de inmigración son complejos y cambiando todo el tiempo. Noriega se mantiene por delante de las tendencias y mantiene el dedo en el pulso de la evolución de las leyes de inmigración. Esta dedicación a la práctica, junto con sus muchos años de experiencia en la lucha por los derechos de la comunidad inmigrante en Nueva Jersey, le hace una persona confiado para cualquier persona con una pregunta o preocupación acerca de un asunto relacionado con la inmigración.

Antes de iniciar su propia empresa en 2009, Noriega trabajó con la comunidad como un Defensor Publico en el Condado de Essex 2003 a 2008.  Comenzó su carera el las leyes penales, defendiendo a ellas personas acusados de crimen serias. Manejaba todo tipo de casos de delitos de drogas, problemas de posesión de armas, robo y asesinato. A veces, un cargo criminal puede comenzar un proceso de deportación. El Abogado Noriega, con experiencia en ambos ramas de la leyes (Criminal y Inmigración) le puede ayudar en ambos casos.

Él es un negociador fuerte y litigante experto que siempre pone a sus clientes primero. Él escucha y guía a los clientes a través del proceso legal que puede causar miedo, especialmente para aquellos que no hablan bien el idioma del Inglés.  Tenga confianza si no tiene facilidad con el Ingles, que el Licenciado Noriega y su equipo de personal en la oficina hispanohablantes.

El Abogado tiene licencia para practicar leyes en Nueva Jersey, Nueva York y en tanto el Distrito Federal de Nueva Jersey y la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Fuera de la corte, Noriega con frecuencia se puede ver en el campus de la escuela de abogacía, Seton Hall University, donde ha sido profesor por más de ocho años. También es frecuente conferencista en el tema de los asuntos de inmigración y leyes penales.  También da su tiempo voluntariamente en la comunidad dando charlas acerca de temas de cambios en las leyes de inmigración.

Fue nombrado un Rising Star (Estrella en Ascenso) por Super Lawyers en 2013.

Organizaciones:

  • Asociación de Abogados de Inmigracion -Nueva Jersey
  • Asociación de Abogados Hispanos de Nueva Jersey
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal
  • Colegio de Abogados del Condado de Union